TNT el mejor programa de parsimonia

TNT el mejor programa de parsimonia
TNT el mejor programa de parsimonia

Páginas

30 de marzo de 2012

Un clásico: Cabrera & Willink (1973)

Biogeografía de América Latina

Cabrera & Willink - 1973 


Gentileza de: OEA


El conocimiento Biogeográfico de América Latina es en la actualidad bastante satisfactorio y se cuenta con una copiosa bibliografía sobre las características de la vegetación y de la fauna de México, América Central, las Antillas y América del Sur. Sin embargo faltaba, hasta ahora, una obra de conjunto donde se reuniera y resumiese toda esta información. La presente publicación constituye un primer intento en tal sentido, hecho con las dificultades inherentes a la amplitud del tema, a la bibliografía muy dispersa y, en especial, a la limitación de espacio. Debido principalmente a este último motivo no se incluyen en esta obra referencias a la nomenclatura aplicada por otros autores a las distintas regiones biogeográficas, ni se discuten las diferentes opiniones sobre la extensión y amplitud de las mismas; también se han limitado a un mínimo las referencias bibliográficas.

Descargar ZIPfile:
Libro_Gratuito.zip 

Fuente: http://www.elibros.cl/

Tambien desde BOX.NET les coloco el enlace:

https://app.box.com/s/o49goznpz577aaaouk5j

21 de marzo de 2012

3era Circular X - RACB

Aquí les va la 3era Circular de la X Reunión Argentina de Cladistica y Biogeografía:


















Organiza: Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas-
IADIZA-CONICET Mendoza

Sede: Salón auditorio del Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Cuyo, en el Parque General San Martín.

Actividades: Siguiendo el esquema de las reuniones anteriores, la X Reunión Argentina de Cladística y Biogeografía constará de tres simposios, conferencias plenarias y comunicaciones libres.

Los Simposios agruparán una serie de ponencias sobre las siguientes temáticas:

Problemas Teóricos y metodológicos. Coordinado por Dr. Camilo Mattoni.

Problemas empíricos. Coordinado por Dra. Lone Aagesen, IBODA CONICET.


Biogeografía. Coordinado por el Dr. Juan José Morrone, UNAM.

Las Comunicaciones Libres podrán ser presentadas en forma oral o poster. El envío de resúmenes se realizará a través de esta página web (modalidad on-line), entre el 20 de febrero y el 20 de abril del corriente año. Al menos uno de los autores deberá estar inscripto. Los resúmenes serán sometidos a evaluación por un Comité Científico conformado por la Comisión organizadora y consultores externos.